FERNANDA TAPIA


LOCUTORA, CONDUCTORA DE RADIO Y TELEVISIÓN, CONFERENCISTA, ACTRIZ DE DOBLAJE 

Fernanda Tapia es locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje, su vida y carrera profesionales son una referencia sin parangón en los medios de comunicación mexicanos.

Locutora

Ha contribuido en varios programas y proyectos, como las emisiones: En Rock 101 participa en un programado llamado La Odisea Del Emisario, Hablemos de hombres, Cáigase de la cama, La media naranja, El tianguis de Fernanda, La Talacha, La Pantera, Sabrosita 590, Espacio 59, Radio Alicia, Radioactivo 98.5, La Revista del Consumidor, Entre lo público y lo privado, junto a Andrés Roemer y en Las del estribo.​

A partir del 5 de noviembre de 2012, fue Directora y Locutora de su programa de Radio "Triple W" a través de W Radio, el cual se transmitía de lunes a viernes de 13:00 a 15:00, hasta su transmisión final, el 13 de abril de 2018, por motivos de reprogramación de la estación.

Conductora

Actualmente es conductora de los programas: Descobijados que transmite TV Azteca en su canal local A+ del 7.2 de TV abierta, Almohadazo, transmitido por el canal 52MX; Juntas, ni difuntas con Mariana H. y Laura García, en ADN 40 de TV abierta, Hoy Te Toca con Paulina Mercado y el programa Diálogos en Confianza en el canal Once TV México.

Columnista

Ha sido colaboradora en medios hace más de 32 años, en revistas como Reporte Indigo (revista digital), El Huevo, así como en los periódicos El Centro, El Financiero, La Jornada, Publimetro y Unomásuno. Sin embargo, como ella misma lo ha aclarado en diversas ocasiones, no es periodista, pues no cuenta con la formación ni estudios que la avalen como tal.

Escritora

Ha publicado cuatro libros, el primero publicado en 2004: "El sexo y otros cuentos de hadas"; el segundo publicado en 2008: "Sueños", libro que se compone de recopilaciones de sueños que políticos, actores y amigos le han hecho y cuenta con la participación del Dr. Marco Campuzano. En 2011 lanza su tercer libro "Tampoco se trata de ser perfectas", donde se cuentan una serie de confesiones hechas por mujeres de distintos ámbitos.4En 2012 lanza su cuarto libro "El bestiario político del Almohadazo", desarrollado por los escritores de El Almohadazo y coordinado por el jefe de información de dicha emisión, nos muestra a la fauna política del país. En este libro únicamente colabora con el epílogo.

 
Ver cursos digitales

GALERÍA DE FOTOS

FERNANDA TAPIA, EN DISTINTOS EVENTOS EN APRÉNDIKA
SECCIONES
Speakers
Afiliados
Mujer Millonaria
Crea y Empodera
AYUDA AL CLIENTE
Ayuda
Ubicación
Preguntas Frecuentes
Quienes somos
REDES SOCIALES
Facebook
Instagram
Youtube
¡Suscríbete y entérate antes que todos!
Sé el primero en enterarte de nuevos cursos, webinars y eventos exclusivos.
©Apréndika 2020    Aviso de Privacidad      Términos y Condiciones