KIM KIYOSAKI


CONFERENCISTA INTERNACIONAL,  EMPRENDEDORA, INVERSIONISTA, AUTORA DE BEST SELLER

En 1989, Kim comenzó su carrera de inversión en bienes raíces con la compra de una pequeña propiedad de alquiler de 2 habitaciones y 1 baño en Portland, Oregón.

Hoy en día, la compañía de bienes raíces de Kim compra, vende y administra millones de dólares en propiedades y su cartera incluye complejos de apartamentos, hoteles y campos de golf.

 

A Kim le apasiona brindar educación financiera y se ha basado en el éxito internacional de sus libros, Rich Woman, It’s Rising Time, así como una comunidad en línea activa y dinámica. En 1996, ella y su esposo Robert Kiyosaki, autor del clásico de las finanzas personales y del best seller internacional “Padre Rico, Padre Pobre”, fundaron The Rich Dad Company.

Kim, una millonaria que se hizo a sí misma, es una mujer felizmente casada (pero ferozmente independiente) que a menudo viaja y habla con su esposo y socio de negocios, Robert.

El libro de mujer millonaria escrito por Kim Kiyosaki es dirigido a las mujeres que desean un cambio en su vida y ser independientes, Kim cuenta su vida y como fueron sus inicios . Esta fabulosa mujer tiene principios.

En este libro nos acerca a la forma como logro el éxito. Las mujeres que lean este libro van a aprender muchas cosas acerca del dinero, el éxito y la independencia financiera. Existen muchos ejemplo reales; que harán reflexionar a cualquiera.

Las recomendaciones que hay en este libro, despiertan el interés y aumentan la autoestima de las mujeres; dándole una óptica dinámica al ser empresario y dueña de su destino.  Es muy recomendable; ameno y dinámico.

"Si quieres más en la vida, primero debes convertirte en más".


KIK KIYOSAKI

GALERÍA DE FOTOS

KIM KIYOSAKI EN MUJER MILLONARIA

Ver cursos digitales
SECCIONES
Speakers
Afiliados
Mujer Millonaria
Crea y Empodera
AYUDA AL CLIENTE
Ayuda
Ubicación
Preguntas Frecuentes
Quienes somos
REDES SOCIALES
Facebook
Instagram
Youtube
¡Suscríbete y entérate antes que todos!
Sé el primero en enterarte de nuevos cursos, webinars y eventos exclusivos.
©Apréndika 2020    Aviso de Privacidad      Términos y Condiciones