SERGIO BRUNA


PRESENTADOR DE TV, ESCRITOR, ENTRENADOR DE VENTAS

Sergio Bruna es un empresario, presentador de televisión, escritor, entrenador de ventas y orador motivacional con más de 15 años de experiencia en el mundo de los negocios y la televisión.

Sergio nació en Madrid, España, y a la temprana edad de 15 años decidió salir de su casa para saciar su necesidad de conocer el mundo. Después de 3 países, muchos trabajos y aventuras se asentó en Los Ángeles, California donde hoy reside con su esposa y sus 3 hijas.

Además de haber revolucionado el mundo del marketing y las ventas, Sergio ha conquistado audiencias en los Estados Unidos con su show de televisión “El Pelado de la Noche.” Un programa creado, producido y presentado por él mismo. Este show salió al aire a nivel nacional en Prime­time.

Hoy, Sergio Bruna es el orgulloso dueño de dos negocios, una compañía de producción de cine y televisión y una de las empresas de paneles solares más exitosas de California.

En su faceta de empresario, Sergio Bruna es una de las figuras más prominentes en el mundo de la energía renovable a nivel nacional. Reconocido como el mejor entrenador en la industria y habiendo batido récords de ventas año tras año, Sergio está comprometido a llevar su empresa de paneles solares a la cima. 

Sergio cree firmemente que cada persona tiene un potencial inmenso para alcanzar cualquier cosa que se proponga pero nuestros miedos e inseguridades actúan como “pesos” que nos previenen volar alto y alcanzar nuestras metas.

Sergio cree que la vida es como el fútbol. Dice que no hay que fijarse en los tiros que se fallan, si no en el que sigue, siempre. Por que ese que viene si lo aciertas te puede llegar a ganar el mundial.

Ver cursos digitales

Sergio Bruna, es autor del libro IMPARABLE ¿Te has mirado al espejo recientemente preguntándote en qué nivel social, laboral, físico y espiritual se encuentra tu vida? ¿Cuál es ese peso que te impide volar alto; y desde cuándo lo llevas dentro? Y, lo que es más importante, ¿cómo se puede llegar a rozar y a saborear el "poder de la atracción" partiendo de no tener más de unos centavos en el bolsillo para alimentarte a ti y a los tuyos? Nunca es tarde para dar un puñetazo en la mesa y reenfocar tu vida.

Gracias a su intachable experiencia y a técnicas de superación adquiridas como ciudadano de a pie, emprendedor, presentador de televisión, ejecutivo de ventas y creador de seminarios a la carta en Estados Unidos y Latinoamérica, Sergio Bruna te aporta esta sencilla guía con herramientas esenciales que te equiparán para vencer tus miedos, ayudándote a lograr tus metas y a sacarle a tu vida el máximo potencial a nivel personal y profesional.

SECCIONES
Speakers
Afiliados
Mujer Millonaria
Crea y Empodera
AYUDA AL CLIENTE
Ayuda
Ubicación
Preguntas Frecuentes
Quienes somos
REDES SOCIALES
Facebook
Instagram
Youtube
¡Suscríbete y entérate antes que todos!
Sé el primero en enterarte de nuevos cursos, webinars y eventos exclusivos.
©Apréndika 2020    Aviso de Privacidad      Términos y Condiciones